Nylon worm Cordura 1000D (2 to 4 persons)

Nylon worm Cordura 1000D (2 to 4 persons)

In stock

Fabricado en material Cordura 1000D, lo que garantiza su durabilidad, con prácticamente irrompibles. Su diseño único y desafiante radica en la distribución irregular del peso.

More info

El gusano hizo su primera aparición en la competición por equipos Cross Training Regional en 2018.

Fabricado en material Cordura 1000D, lo que garantiza su durabilidad, con prácticamente irrompibles. Su diseño único y desafiante radica en la distribución irregular del peso. Las bolsas de relleno están diseñadas con un sistema de doble cierre de cremallera y velcro, asegurando que el contenido permanezca en su lugar durante el movimiento del equipo.

El Gusano se envía sin montar para ahorrar en costos de envío, pero su ensamblaje es sencillo y rápido.

La Cordura 1000D es un tipo de tejido de nylon de alta resistencia utilizado comúnmente en la fabricación de productos duraderos y resistentes, como equipos militares, mochilas, bolsas, ropa de aventura y equipo táctico. El término "1000D" se refiere a la densidad del tejido y significa que hay 1000 hilos por pulgada cuadrada.

Características

Material:
100D nylon

CON 2 GRIS OSCURO MARCA DE IMPRESIÓN;COLOR:ROJO Y NEGRO SZIE:150*DIA30CM, WIGHT:54KG CON 2 GRANDES Y 1 PEQUEÑA BOLSA CON EL PESO EN EL INTERIOR DE EMBALAJE:1PC/CAJA DE CARTÓN MARRÓN